Fútbol

Bolívar pierde amistoso con Real Garcilaso del Perú

A los 10 minutos y por un descuido en la marca de Ronald Eguino, el peruano Ramón Rodríguez convirtió el único gol del encuentro.

Académicos. Lorgio Álvarez, William Ferreira y Ronald Eguino trotan en Villa El Sol.

Académicos. Foto: Archivo Pedro Laguna.

La Razón Digital / Oscar Iturry / La Paz

19:24 / 29 de enero de 2014

Bolívar jugó la mañana de hoy un partido amistoso con Real Garcilaso del Perú, en la cancha de Tembladerani de la ciudad de La Paz. El cotejo terminó con el marcador 1-0 a favor del visitante.

A los 10 minutos y por un descuido en la marca de Ronald Eguino, el peruano Ramón Rodríguez convirtió el único gol del encuentro, que durante los primeros 45 minutos fue poco vistoso en cuanto a fútbol por parte de la academia.

Durante el partido hubo varios cambios en ambos equipos. Bolívar se fue en busca del empate que no pudo concretar por falta de claridad en el ataque, en tanto que el equipo incaico no encontró más espacios para aumentar el marcador.

En el primer tiempo Bolívar alineó con Romel Quiñonez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Lorgio Alvarez, Walter Flores, Damir Miranda, Gerardo Yecerotte, Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón, William Ferreira y el último refuerzo Ricardo Pedriel.

En el segundo tiempo, el técnico Vladimir Soria dispuso muchos cambios y el equipo entró con Marcos Argüello, Edu Moya, Edemir Rodriguez, Luis Gutierrez, Leandro Maygua, Leonel Justiniano, Jaime Arrascaita, José Capdevila, Damian Lizio, Ricardo Pedriel -jugó los 90 minutos- y William Ferreirafue sustituido por Miguel Suarez.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia