Fútbol

Bolívar no asegura que William Ferreira siga en el plantel

El jugador se comunicó con el presidente para pedirle otro plazo

Arqueros. Quiñónez, Zamora y Lampe en plena preparación.

Arqueros. Quiñónez, Zamora y Lampe en plena preparación.

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

02:21 / 29 de junio de 2012

El uruguayo William Ferreira no tiene asegurado un lugar en el plantel de Bolívar por más que decida volver, pidió un compás de espera unos días más, sin embargo la dirigencia maneja otras opciones y por una de ellas podría inclinarse para reforzar el plantel. Ayer el titular celeste, Guido Loayza, corroboró que dialogó con Ferreira, quien le pidió un par de días más para responder.

“Es valorable su llamado, pero veremos qué sucede en el transcurso de estos días, porque el domingo nos reuniremos con Miguel Ángel Portugal para de una vez elegir al acompañante del atacante paraguayo Ever Cantero”, explicó Loayza. Detalló que Ferreira tiene que acomodarse al presupuesto del club, es decir, mantener las mismas condiciones económicas de la pasada gestión.

El dirigente sostuvo que ya se cansaron de observar videos de jugadores, y que sería interesante ver una dupla ofensiva formada por Ferreira y Cantero. “Si no ocurre aquello, tenemos una terna de atacantes para elegir de ella”, dijo el presidente. Se trata de Víctor Píriz Alves, Pablo Vázquez y Cristian Taborda.

“Esperé dos meses para arreglar con The Strongest, pero al no haber interés, se abre la posibilidad de negociar”, dijo Vázquez ayer desde Argentina. Loayza sostuvo que en teoría se armó un buen equipo, sobre la base del anterior. Con  Abdón Reyes y el argentino Lucas Scaglia, el plantel está casi completo, sólo a la espera de un atacante.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia