Fútbol

Bolívar no cierra aún contrataciones

El DT Miguel Portugal analiza la posibilidad de pedir tres refuerzos

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

01:59 / 28 de julio de 2012

El técnico de Bolívar, el español Miguel Ángel Portugal, analiza la posibilidad de solicitarle a la dirigencia que el plantel se refuerce con tres futbolistas: un arquero, un defensor central y un volante de contención.

Tras los partidos del torneo de invierno y la derrota del jueves frente a Blooming en Santa Cruz, por el torneo de la Liga, el DT sacó como conclusión la necesidad de fortalecer esas líneas. El español admitió que el equipo jugó un mal partido en el debut y dijo que si se quiere pelear por el título urge enderezar el rumbo, no sólo con resultados, también con jugadores que puedan ayudar a fortalecer el plantel .

De la derrota frente a Blooming manifestó que le cuesta “digerir el primer tiempo que hicimos, el peor desde que llegué aquí”. Lamentó que no se consiguiera “llevar el partido a nuestro ritmo, no tuvimos personalidad, no me gusta; pero me lo tengo que tragar”.

Pensando en el encuentro de mañana frente a Petrolero de Yacuiba, el técnico ya anticipó que hará modificaciones. Las principales estarán en la zaga central, sector en el que no cuenta con los habituales jugadores, pues Tobías Albarracín y Gabriel Valverde están suspendidos, y Ronald Eguino fue expulsado el jueves.

Improvisará en esa posición a Lorgio Álvarez, quien lo convenció con su desempeño en la práctica de ayer. José Carlos Barba jugará por el lateral izquierdo, Jhasmani Campos volverá al equipo y es posible que el panameño Luis Rentería pueda debutar.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia