Fútbol

Bolívar contará con una buena cantidad de hinchas en el cotejo contra Santos

Marcelo Claure, presidente de Baisa, llegó hasta Brasil y presenciará el partido esta noche.

Loayza. El experimentado dirigente (der.) estuvo al frente del club los últimos cuatro años al lado de Marcelo Claure.

Marcelo Claure junto a Guido Loayza.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga

13:48 / 10 de mayo de 2012

Ocho buses con residentes bolivianos en San Pablo viajaron a Santos para alentar a Bolívar en su cotejo copero ante el Santos FC. Se prevé que cerca de un millar de hinchas bolivianos asistan al estadio de Villa Belmiro.

Un reporte de radio Panamericana desde Brasil señala que una empresa de telecomunicaciones muy popular en ese país sirvió de punto de venta de los boletos de bus para los residentes bolivianos.

Además, el presidente del grupo inversor que administra Bolívar, Marcelo Claure, llegó a San Pablo junto con una comitiva de 20 personas para alentar al cuadro boliviano y tiene previsto arribar a la sede del partido en horas de la tarde. En Brasil se cree que el cantante Marc Anthony –quien apoyó a la Academia en el partido de ida, desde Miami, junto a Claure– estará presente en el estadio.

Bolívar cerró prácticas para el choque de esta noche, ayer hicieron un reconocimiento del campo de juego, el técnico Guillermo Hoyos manifestó que está en buenas condiciones. “El césped es un poco raro porque la pelota se levanta pero es hermoso”, dijo el entrenador.

A Bolívar le sirve un empate, una victoria o una derrota por diferencia de un gol, siempre y cuando los celestes anoten.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia