Fútbol

En Bolívar no descartan la continuidad del técnico Angel Guillermo Hoyos

Los dirigentes estarían negociando con Carlos Arias y Alejandro Schiapparelli para que refuercen el primer plantel.

Decisión. Hoyos tendrá que elegir al sustituto.

Ángel Guillermo Hoyos podría continuar en la Academia

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

14:05 / 15 de mayo de 2012

Ángel Guillermo Hoyos expresó a los dirigentes del club Bolívar su intención de quedarse al mando técnico del plantel, pese a que en las últimas horas se había mencionado que su deseo era partir de la institución luego de la eliminación en la copa Libertadores.

En las últimas horas la dirigencia de la academia habría sostenido una reunión con el estratega argentino en la que exteriorizó su propósito de continuar con el proceso que inició en enero de 2011.

José Carlo Fernández, gerente deportivo del club, manifestó que todo dependerá de las negociaciones que se tenga con Hoyos pero que aún no han llegado a ningún acuerdo, según la información de Futbolmanía de radio Fides.

Entretanto, Rubén Darío Tufiño, empresario deportivo, habría mencionado en Santa Cruz que la Academia está a punto de cerrar las incorporaciones de Alejandro Schiapparelli y el golero Carlos Arias para la próxima temporada.

Ambos jugadores ya vistieron la casaca celeste. Arias se desvinculó a mediados de 2010 para fichar por el Córdoba de España y Schiapparelli pasó a Oriente Petrolero en 2010 y ha estado lesionado durante los últimos meses.

Sobre William Ferreira, Edemir Rodríguez y Ronald Eguino; la directiva estaría negociando su continuidad en la institución, aunque el factor económico podría ser un obstáculo para que sigan en Bolívar. Entre tanto José Carlo Fernández confirmó que Lucas Scaglia renovó su contrato.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia