Fútbol

Bolívar cuida a Ferreira, Lizio y Campos

Los tres no irán ni al banco para el partido contra La Paz FC

La Razón / Eugenio Aduviri / La Paz

00:51 / 24 de marzo de 2012

Bolívar jugará mañana con La Paz FC sin tres de sus habituales titulares. Por lesión no estará William Ferreira, mientras que a Rudy Cardozo y Damián Lizio el cuerpo técnico decidió darles descanso por el trajín al que han sido sometidos en las últimas semanas.

Sin ellos, el técnico Ángel Guillermo Hoyos dirigió ayer en campo reducido una sesión en su reducto del estadio de Tembladerani, pero no formó el equipo, aunque se presume que varios de los que jugaron contra Junior estarán en la cancha contra el azulgrana. Bolívar disputaría con: Marcos Argüello; Edemir Rodríguez, Pablo Frontini, Gabriel Valverde; Lorgio Álvarez, Lucas Scaglia, Wálter Flores, Abdón Reyes, Jhasmani Campos; Miguel Suárez y Rodrigo Vargas. Al banco irían Romel Quiñónez, Ronald Eguino, Jeison Siquita, Leonel Justiniano, Damir Miranda, Juan Carlos Zampiery y Álvaro Espíndola.

Como si fuera visitante

Oscar Sanz, director técnico de La Paz FC, dijo que su equipo está preparado para jugar contra Bolívar y su público, porque el azulgrana no tiene mucha hinchada y a pesar de ser local a efectos de recaudación, jugará contra el celeste y sus hinchas. “Una cosa está demostrada: La Paz Fútbol Club no es un equipo fácil para ningún plantel, hemos crecido mucho, nadie nos a vapuleado ni pasado por encima y estamos convencidos de que podemos”, dijo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia