Fútbol

Bolívar desiste de jugar un triangular

Dirigencia busca ahora un rival de la AFLP para el fin de semana

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño / La Paz

02:22 / 08 de octubre de 2015

Bolívar no jugará la Copa Amistad, torneo triangular que debía realizarse el domingo en Cochabamba, porque según la dirigencia de Wilstermann el técnico del club paceño Eduardo Villegas desistió de participar.  “La Academia renunció porque el entrenador ya no quiso jugar”, dijo ayer en Cochabamba Ronald Rodríguez, presidente del comité técnico del aviador.

Además de Bolívar y Wilstermann debía intervenir en el triangular el club Aurora. La dirigencia celeste, sin embargo, contradijo esa versión a través de Jorge del Solar, portavoz oficial del club, quien manifestó que problemas logísticos evitaron la presencia de Bolívar en la capital valluna.

“(La aerolínea) Amaszonas, con la que nosotros tenemos un convenio, ya no vuela a Cochabamba, entonces tendríamos que pagar pasajes completos en BoA (Boliviana de Aviación) y eso es complicado, motivo por el que decidimos no ir”, declaró ayer Del Solar.

Dijo que ahora se busca rival para jugar un encuentro de preparación el fin de semana. Anticipó que con seguridad será un club de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), porque “no hay tiempo para arreglar con un club del interior”. El plantel celeste continuó ayer con sus prácticas en Tembladerani. Realizó trabajo físico y fútbol en campo reducido.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia