Fútbol

‘Bolívar no está para enseñar’, dice el técnico Portugal

Miguel Portugal, el técnico de Bolívar, manifestó que hay jugadores que no dan la talla para estar en Bolívar, lo que comprobó en el partido de ayer. Desdesu punto de vista se sobrevaloró a la plantilla y recordó que él no tuvo que ver nada en la conformación de ésta, pues llegó cuando ya estaba armada.

Tiro libre para Petrolero de Yacuiba. Dispara Camilo Ríos, la defensa de Bolívar se abre. Al fondo, el golero Quiñónez.

Tiro libre para Petrolero de Yacuiba. Dispara Camilo Ríos, la defensa de Bolívar se abre. Al fondo, el golero Quiñónez. Foto: Ángel Illanes

La Razón

00:00 / 30 de julio de 2012

“No hemos estado en ningún momento dentro del partido. Siento frustración. Quizá si estuvieran todos (en alusión a la ausencia de los expulsados) el equipo sería diferente. Tengo algunos buenos jugadores, pero hay otros que no han dado la talla para estar en Bolívar”, señaló Portugal.

Lamentó las bajas de seis habituales titulares que le costó reemplazar. “Tenemos una plantilla con mucha juventud que tiene que aprender cosas, sin embargo Bolívar  no está para enseñar. Para enseñar está la escuela”, enfatizó.

Evitó dar nombres y admitió que pedirá refuerzos para mejorar las condiciones del primer plantel. “No puedo caminar con esta plantilla. A pesar de las ausencias y sin demérito para Petrolero de Yacuiba, jugamos contra el recién ascendido y si frente a ellos tenemos que sufrir eso es muy significativo”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia