Fútbol

Bolívar espera respuesta de Ferreira

El futbolista no tiene ofertas para jugar en otro club del exterior

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

00:46 / 09 de junio de 2012

Bolívar y el uruguayo William Ferreira siguen hablando para renovar contrato, pero todavía no hay una respuesta definitiva que permita al club tener al goleador por lo menos una temporada más.

Hasta el momento, el grupo empresarial que maneja los intereses económicos y deportivos del futbolista, todavía no le ha informado a la Academia si el jugador tendrá otro destino futbolístico.

“No creo que se incorpore a la pretemporada, primero queremos que se defina la situación de Ferreira. Bolívar quiere saber si viene para quedarse o tiene otro futuro, recordemos lo sucedido anteriormente, el jugador llegó, comenzó a trabajar y luego, a llamado de sus empresarios, volvió a Uruguay, entonces no queremos que suceda lo mismo”, comento el titular del club, Guido Loayza.

El dirigente confirmó también la vinculación por una temporada del arquero Carlos Lampe y del lateral derecho Christian Vargas, quienes militaron el año pasado en San José. “Está todo resuelto con ambos”, dijo. A Potosí por Eguino

Un grupo de dirigentes de Bolívar viajará hoy  a la Villa Imperial para reunirse con sus pares de Real Potosí y formalizar la ampliación del préstamo, por una temporada más, del zaguero Ronald Eguino. A cambio, la Academia cederá, también por una temporada, los servicios de Ariel Juárez y un monto económico que no se  ha precisado.

Bolívar también se informará en Potosí de la situación del zaguero Edemir Rodríguiez, quien viajó a Azerbayán con la posibilidad de jugar allí. Si no se hace efectivo el fichaje, el celeste comprará toda su ficha.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia