Fútbol

Bolívar irá mañana a Santa Cruz

El jueves visitará a Blooming en el partido inaugural del Apertura

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

01:54 / 24 de julio de 2012

El plantel de Bolívar viajará mañana por la noche a Santa Cruz, donde el jueves se enfrentará con Blooming, en el primer partido del torneo Apertura de la Liga. Tras confirmarse el inicio del campeonato, la dirigencia anunció que la delegación se trasladará con la suficiente anticipación a la sede del partido, a fin de afrontar el encuentro adelantado correspondiente a la tercera fecha, tal como estaba establecido cuando se aprobó el rol de encuentros.

A pesar de que jugará el jueves, el primer plantel gozará hoy de una jornada de descanso. Ayer la plantilla se entrenó en su estadio de Tembladerani. La labor estuvo orientada primero a la parte futbolística y luego se puso énfasis en la definición.

El cuerpo médico del club sometió a una nueva evaluación médica a Juan Carlos Arce, quien en junio sufrió una luxación en el tobillo derecho, cuando se entrenaba en la selección nacional para el partido con Paraguay. Tras la valoración se determinó que en más o menos 30 días más empezará a trabajar con sus compañeros. En estos días realiza tareas livianas para fortalecer el tobillo.

Otro de los jugadores lesionados en la Academia es Gerardo Yecerotte, uno de los refuerzos de la plantilla para las siguientes temporadas. El delantero sufre una distensión de ligamentos de su rodilla izquierda.

Se informó que la rehabilitación se la realiza con fisioterapia. El fin de semana será sometido a una evaluación, que permitirá dar luces del tiempo en que volverá a los entrenamientos. El panameño Luis Rentería, la última contratación de la Academia, se encuentra en proceso de adaptación, para ello realiza un trabajo diferenciado supervisado por el preparador físico Rolando Crespo y el doctor Erick Kosiner.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia