Fútbol

Bolívar juega su segundo partido de preparación

Cobresal será el rival esta tarde, desde las 15.30 en Tembladerani

Zamora (izq.) habla con Yecerotte.

Zamora (izq.) habla con Yecerotte. Wara Vargas-Archivo.

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

00:22 / 01 de julio de 2015

Bolívar jugará esta tarde a puertas cerradas en Tembladerani (15.30) su segundo y último encuentro de preparación antes de su debut en la Copa Cine Center —el jueves 9 de julio con The Strongest—. Su rival será Cobresal, el campeón chileno, que se encuentra en La Paz desde el sábado y ya le ganó dos cotejos a The Strongest. El DT Eduardo Villegas anticipó que realizará dos variantes respecto del equipo que cayó con San José en Oruro (2-1).

Saldrán de la formación titular Gerardo Yecerotte, afectado por una sobrecarga muscular, y José Luis Sánchez Capdevila, quien en las últimas horas viajó de emergencia a España, pues se le comunicó que su padre se encuentra delicado de salud. Sus lugares serán ocupados por Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra, respectivamente. Arce estuvo ausente en el cotejo del fin de semana porque viajó a Santa Cruz para atender una urgencia familiar.

Ayer el DT probó el equipo para esta tarde: Diego Zamora, en el arco; Óscar Baldomar, Nicolás Landa, Nelson Cabrera y Francisco Rodríguez, en la defensa; Rudy Cardozo, Leonel Justiniano, Wálter Flores y Saavedra, en el medio; Arce y Luis Alí, en el ataque.

El plantel practica en La Paz sin ocho de sus jugadores: Gabriel Valverde, Miguel Suárez y Carlos Tenorio, que trabajan en el aspecto físico en Oruro; y los cinco integrantes de la Selección Nacional que jugaron la Copa América: Rómel Quiñónez, Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Damir Miranda y Jhasmani Campos. El cuerpo técnico espera que se resuelvan los casos de Juan Miguel Callejón y William Ferreira.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia