Fútbol

Bolívar jugará último partido como local en Oruro frente a Blooming

La Academia paceña podrá jugar en condición de local en el renovado estadio Siles de La Paz a partir del día 22, fecha en que ha sido confirmado el partido ante San José, también por el certamen Apertura.

Entrenamiento. Xabier Azkargorta, técnico de Bolívar, observa el trabajo de ingreso en calor de sus jugadores en la práctica de ayer del plantel en su cancha de Tembladerani.

Entrenamiento. Xabier Azkargorta, técnico de Bolívar, observa el trabajo de ingreso en calor de sus jugadores en la práctica de ayer del plantel en su cancha de Tembladerani. Victor Gutierrez.

La Razón Digital / ABI / La Paz

21:00 / 10 de octubre de 2014

Bolívar utilizará por última vez el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, como local, el sábado 18 de este mes, frente a Blooming, informaron el viernes dirigentes del club celeste paceño, que pidieron al comité técnico de la Liga el adelantamiento de ese encuentro fijado inicialmente para el domingo 19.

La Academia paceña podrá jugar en condición de local en el renovado estadio Siles de La Paz a partir del día 22, fecha en que ha sido confirmado el partido ante San José, también por el certamen Apertura.

Los académicos disputaron todos sus partidos como local en el Bermúdez de Oruro, durante el actual campeonato liguero, debido al cierre temporal del Siles, habiendo reportado pérdidas económicas considerables por la baja asistencia de público al escenario orureño.

Según los dirigentes bolivaristas, el cierre del Siles causó un "tremendo perjuicio a las arcas del club" por lo que esperan con ansiedad la reapertura del principal escenario deportivo de La Paz, situación que "por fin se hará realidad el 22".

Bolívar, además, perdió la mayoría de los compromisos que disputó en el Bermúdez, impidiendo que el equipo se sitúe en los lugares de vanguardia del certamen de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia