Fútbol

Para Bolívar, la prioridad es un central

Ante la duda de la continuidad o no del argentino Pablo Frontini y la diferencia económica surgida para retener a Edemir Rodríguez, la directiva de Bolívar da prioridad al fichaje de un defensor.

Zampiery, Valverde y Frontini, parte de la defensa académica.

Zampiery, Valverde y Frontini, parte de la defensa académica. Foto: Víctor Gutierrez

La Razón / Ramiro Siles / La Paz

00:24 / 20 de mayo de 2012

Hasta el momento, en filas académicas, el único zaguero de nivel competitivo es Gabriel Valverde, quien comenzó a despuntar en la última temporada, pero a decir de la directiva académica es imprescindible que esté acompañado por lo menos por uno o dos zagueros de nivel.

El dirigente Wálter Zuleta dijo que las diversas líneas serán atendidas, pero la línea defensiva tendrá atención. “Con seguridad que en un equipo se dan prioridades, para nosotros todo el equipo tiene una especial atención, pero se decidió ver con cuidado ese sector, viendo cómo se presentó la coyuntura”, afirmó el directivo.

Sostuvo que se mantendrá las negociaciones por Edemir Rodríguez y Ronald Eguino, pero que también se verán otras opciones.Al margen de ello, el dirigente explicó que no se tiene gran prisa en los fichajes, tomando en cuenta el tiempo que falta para las inscripciones de jugadores y para el inicio de la temporada.

“Se tiene que ver las opciones y negociar de la mejor manera con los refuerzos”, explicó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia