Fútbol

Bolívar recupera a sus lesionados

Insua retomó el mando del plantel, tiene varias dudas para el clásico

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

02:08 / 11 de febrero de 2016

Los jugadores de Bolívar afectados por molestias físicas desde la semana pasada, están recuperados y a disposición del director técnico Ruben Darío Insua para el clásico del domingo frente a The Strongest. Wálter Flores, Danny Bejarano, Nelson Cabrera y Erwin Saavedra, habituales titulares en las formaciones celestes, trabajaron ayer con normalidad.

El entrenador celeste, quien ayer retomó el mando del plantel, después de haber permanecido durante varios días en la Argentina, recibió la buena nueva de parte del cuerpo médico con agrado, aunque tiene varias dudas para armar el equipo. Debe decidir cuántos volantes de marca utilizará: uno o dos, además quiénes ocuparán las cuatro plazas de extranjeros.

“Hasta el sábado definiremos qué jugadores extranjeros ocuparán las cuatro plazas y si jugaremos con un solo volante de marca. Están todos a disposición y ello es importante, pero resolveremos el tema en los siguientes entrenamientos”, señaló.

El entrenamiento de ayer estuvo dividido en dos partes. Trabajo físico en el inicio y posteriormente una sesión de fútbol de 25 minutos, aunque el técnico no definió el 11, pues en la supuesta formación titular incluyó a seis futbolistas foráneos y está obligado a prescindir de dos.

Hoy el cuerpo técnico insistirá en el trabajo futbolístico. Del clásico, el técnico dijo que “es un partido muy importante que hay que ganarlo jugando mejor que el rival, esa es la idea”.

El delantero argentino Gastón Cellerino, quien probablemente comande el ataque, dijo que “este tipo de cotejos uno siempre quiere jugarlo, me siento cada día mejor y de a poco voy  a adquirir el ritmo de juego que se requiere”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia