Fútbol

Bolívar recupera a tres para mañana

Vargas, Cardozo y Flores están en condiciones de jugar

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

01:50 / 10 de julio de 2012

El técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, podrá contar con el aporte de Christian Vargas, Wálter Flores y Rudy Cardozo para el encuentro de mañana por la Copa Cine Center contra Aurora. Los tres recibieron ayer el alta médica.

Cardozo participó del entrenamiento del plantel preprofesional sin acusar ninguna molestia, mientras que Vargas y Flores trabajaron con el cuerpo médico que dio la autorización para que se sumen desde hoy a la labor habitual.

En cambio, todavía debe dedicar más tiempo para su recuperación el defensor Tobías Albarracín, a quien una rotura fibrilar de siete milímetros lo ha apartado de las canchas y se prevé que su regreso se dé para el inicio del torneo Apertura. “El fin de semana se le realizará un ultrasonido para ver avances de la rehabilitación, pero consideramos que es mejor cuidarlo”, dijo el médico Guillermo Aponte.

Un delantero más

Los resultados del equipo en la Copa Cine Center ha dejado satisfecha a la dirigencia, pero también llegó a la conclusión de que es necesaria la incorporación de un delantero para completar la plantilla.

El club espera que hasta el fin de semana se resuelva la llegada de un futbolista que acompañe al paraguayo Éver Cantero en el ataque. A la posibilidad del paraguayo Diego Barrios se sumó un atacante brasileño, cuyo curriculum está en poder del directorio.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia