Fútbol

Bolívar da una semana de plazo a Ferreira para que se decida

Academia - La nominación del técnico puede darse a conocer el martes

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

00:02 / 03 de junio de 2012

Los directivos de Bolívar aguardarán hasta el próximo fin de semana  la respuesta del atacante William Ferreira, para saber si continuará en el club o buscará otros rumbos futbolísticos.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, anticipó que: “sabemos que William Ferreira quiere continuar en el club, pero son sus empresarios quienes aún no deciden esta situación, por lo que esperaremos hasta el siguiente fin de semana para adoptar determinaciones. Es evidente que nosotros queremos mantener la base del equipo, estamos en aquello, por eso esperamos que nos responda hasta eso”.

Con relación al arquero Marcos Argüello, Loayza mencionó que se negocia la posibilidad de que siga. Al guardameta se le hizo llegar una propuesta, la evaluará y se esperará una respuesta para saber si cuentan con él, o se tendrá que buscar un portero.

En el tema del nuevo entrenador, Loayza sostuvo que se tomarán algunos días más, posiblemente hasta el martes, cuando se dé a conocer el nombre oficial del director técnico.

“Nosotros estamos evaluando algunos nombres que tenemos, pero Marcelo (Claure) con toda seguridad también debe tener los suyos. Seguramente nos pondremos de acuerdo”, afirmó. Claure está en Indonesia, de donde luego regresará a Miami, para luego contactarse con la directiva de Bolívar en La Paz y definir al nuevo entrenador.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia