Fútbol

Bolívar vuelve a línea de tres en defensa

Cabrera se recuperó y puede debutar en Oruro contra Oriente Petrolero

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

00:58 / 05 de septiembre de 2014

La línea de tres en el fondo volvió a Bolívar. Al menos eso sucedió en la práctica desarrollada ayer en el estadio Simón Bolívar, en Tembladerani, con la presencia, como novedad, del zaguero Nelson Cabrera, ya recuperado de una lesión.

El futbolista paraguayo no debutó hasta el momento en el torneo Apertura, debido a que se lesionó antes del inicio de la competición y estuvo varias semanas en proceso de recuperación.

Todavía es pronto para afirmarlo, pero Cabrera va camino a debutar, cuando el próximo sábado, Bolívar rivalice con Oriente Petrolero por la quinta jornada  en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (el escenario elegido por los celestes para ser locales, al no disponer de un escenario en La Paz).

Por estos días, al mando del plantel está Vladimir Soria. El segundo entrenador de la Academia dirige mientras el primero, el español Xabier Azkargorta, atiende su compromiso con la selección nacional, que viajó a Estados Unidos para disputar dos amistosos frente a Ecuador mañana y contra México, el martes.

Soria ordenó ayer una sesión de fútbol durante 60 minutos. En ella puso el habitual esquema de la Academia, que había sido cambiado a línea de cuatro en los partidos ligueros ya jugados, precisamente por la ausencia de Cabrera.

En la alineación estuvieron: Guillermo Viscarra, en el pórtico; la línea de tres en el fondo con Lorgio Álvarez, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez; como laterales, Gerardo Yecerotte y José Luis Sánchez Capdevila; en la mitad de la cancha, Juan Miguel Callejón, Wálter Flores, Víctor Córdoba; y en el ataque, Luis Alí y el ecuatoriano Carlos Tenorio.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia