Fútbol

Bolivia jugará con Argentina en San Juan antes de la Copa América

El cotejo de carácter amistoso se disputará el 6 de junio en el estadio de la ciudad de San Juan y será el último encuentro del equipo nacional antes de debutar en el certamen.

Marvin Bejarano (izq.) disputa el balón con Lionel Messi, fue en el último enfrentamiento entre Argentina y Bolivia en la Paz por las Eliminatorias. Foto: Internet.

Marvin Bejarano (izq.) disputa el balón con Lionel Messi, fue en el último enfrentamiento entre Argentina y Bolivia en la Paz por las Eliminatorias. Foto: Internet.

La Razón Digital / AFP / Buenos Aires

10:19 / 24 de febrero de 2015

La selección argentina de fútbol jugará un partido amistoso con Bolivia en junio, en San Juan (1.265 km al oeste de Buenos Aires), como paso previo a su participación en la Copa América, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El equipo de Gerardo Martino se enfrentará a sus pares bolivianos el 6 de junio en el estadio Bicentenario de San Juan, antes de emprender el viaje a Chile, indicó la AFA.

Bolivia integra el Grupo A de la Copa América  y jugará la primera fase contra tres selecciones mundialistas en Brasil 2014: México, Ecuador y Chile, según el sorteo llevado a cabo el 24 de noviembre en Viña del Mar.

Bolivia se entrenará en Mendoza, Argentina, durante dos semanas, antes de instalarse en Viña del Mar, Chile, donde montará su cuartel general para disputar del 11 de junio al 4 de julio el certamen internacional.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia