Fútbol

Bolivia se enfrenta hoy a Chile

El seleccionado sub-17 disputará su segundo partido

Asunción. La selección boliviana en el hall del hotel Bourbon.

Asunción. La selección boliviana en el hall del hotel Bourbon. Foto: FBF

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

00:00 / 08 de marzo de 2015

La selección boliviana de fútbol Sub-17 jugará esta noche (19.10) frente a Chile, en su segunda presentación en el grupo B del Sudamericano en Paraguay

El plantel nacional tratará de levantar cabeza luego de la derrota sufrida en su debut ante el seleccionado uruguayo, que el viernes se impuso por 4-1.

Esta tarde, la selección se presentará en el estadio Feliciano Cáceres, en la ciudad de Luque, donde la delegación boliviana se entrenó ayer y se instaló en el hotel Bourbon, de la Conmebol. Los jugadores dialogaron con el cuerpo técnico al mando de Claudio Chacior y se coincidió en que aún se puede cumplir una buena actuación. Es probable que se efectúen algunos cambios que aún no se conocieron.

“Ya está el otro partido encima. Dijimos que podemos recuperarnos. Todos nos dieron su apoyo”, explicó el volante Limberg Gutiérrez.

El cuadro chileno disputará su primer cotejo en el certamen.

En tanto, el autor del hasta ahora único gol boliviano en el torneo, Henry Vaca, expresó su optimismo. “Tenemos una revancha en el segundo partido. Nosotros podemos salir adelante”. aseguró el futbolista.

A primera hora, hoy desde las 17.00, Uruguay y Argentina disputarán el primer encuentro.

Ecuador y los uruguayos lideran el grupo B con tres puntos, mientras que Argentina y Bolivia no sumaron nada y Chile jugará su primer lance.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia