Fútbol

Bolivia probó el once titular antes de viajar a Brasil

La delegación viajó esta tarde. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que el equipo hará escala aérea en Sao Paulo y llegará cerca de la medianoche a Cuiabá. Lizio y Díaz fueron probados en el equipo titular.

La seleccion boliviana de fútbol entrena en Santa Cruz.

La seleccion boliviana de fútbol entrena en Santa Cruz. Foto: AFKA

La Razón Digital / Jorge Asturizaga / La Paz

15:44 / 08 de octubre de 2014

La selección boliviana de fútbol viajó esta tarde a la ciudad brasileña de Cuiabá con 24 jugadores, entre ellos los cinco 'extranjeros' convocados, para enfrentarse al viernes con el equipo Sub'23 de ese país en un partido amistoso. Se anuncia los debuts de Lizio,Díaz y Smedberg.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) indicó que el equipo hará escala aérea en Sao Paulo y llegará cerca de la medianoche a Cuiabá, informó la agencia de noticias EFE.

Soria confirmó en la nómina a los centrocampistas Jhasmani Campos (Al-Orobah-KSA) y Martin Smedberg(IFK Goteborg-SUE) y a los delanteros Carlos Saucedo (Saprissa-CRC), el argentino boliviano Damián Lizio (O' Higgins-CHI), y Gustavo Pinedo (San Martín de San Juan-ARG).

El técnico decidió además que cuatro jugadores se queden en Bolivia para seguir entrenando con vistas al siguiente amistoso que disputarán el martes con Chile en el estadio de Coquimbo.

La nómina de la delegación es la siguiente: 

Arqueros: Romel Quiñonez (Bolívar), Carlos Lampe (San José)

Defensas: Miguel Hurtado, Leonel Morales, Juan Carlos Zampiery y Edward Zenteno (Wilstermann), Ronald Raldes y Alejandro Meleán (Oriente Petrolero), Ronald Eguino y Luis Gutiérrez (Bolívar), Alejandro Bejarano (Universitario de Sucre).

Centrocampistas: Gualberto Mojica (Oriente Petrolero), Raúl Castro (The Strongest), Smedberg(IFK Goteborg-SUE), Rudy Cardozo (Bolívar), Joselito Vaca (Blooming) y Campos (Al-Orobah-KSA).

Delanteros: Augusto Andaveris y Oscar Díaz (Wilstermann), Juan Carlos Arce, Pedro Azogue (Oriente Petrolero), Pinedo (San Martín de San Juan-ARG), Saucedo (Saprissa-CRC) y Lizio (O' Higgins-CHI).

El conjunto entrenó hoy al mando del técnico Mauricio Soria en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. En la práctica, el nuevo DT nacional probó el siguiente onceno:Quiñonez; Eguino, Raldes, Zenteno y Gutiérrez; Melean, Mojica, Andaveris; Campos y Lizio; Díaz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia