Fútbol

Bolivia presentará cambios en su delantera en el cotejo frente a Chile

Jugará Juan Carlos Arce en reemplazo de Oscar Díaz, mientras que el volante ofensivo Joselito Vaca estará en el mediocampo en lugar de Jhasmani Campos quien retornó a Catar.

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

14:36 / 13 de octubre de 2014

La selección nacional de fútbol presentará variantes ofensivas en su alineación titular frente a Chile, mañana (19.00) en la ciudad chilena de Coquimbo, al disputarse el segundo partido amistoso desde que Mauricio Soria asumió interinamente la dirección técnica del plantel verde que perdió 1-3 el viernes ante Brasil.

Según los últimos entrenamientos realizados en el complejo deportivo Blooming de la ciudad de Santa Cruz, el domingo, en la zona ofensiva jugará Juan Carlos Arce en reemplazo de Oscar Díaz, mientras que el volante ofensivo Joselito Vaca estará en el mediocampo en lugar de Jhasmani Campos quien retornó a Catar donde es titular en el club Al Orobah.

También podrían alternar los nuevos convocados como Martin Dalence, quien juega en el fútbol sueco, y el argentino nacionalizado boliviano, Damián Lizio, del O´Higgins de Chile, quien marcó el único gol del encuentro amistoso del viernes en Brasil, mientras que otra opción en el ataque es Carlos "El caballo" Saucedo, quien es figura del campeón costarricense, Saprissa.

En la portería está confirmado el bolivarista Romel Quiñonez quien tuvo una destacada actuación frente a la selección olímpica sub-23 de Brasil habiendo salvado a su arco de caídas que parecían inminentes.

Mauricio Soria sería confirmado como técnico titular de la selección nacional al retorno de Chile, según informaron fuentes de la Federación Boliviana de Fútbol, aunque hay un sector de la dirigencia federativa que aún insiste con la contratación de un profesional extranjero.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia