- Publicidad
-
Documento sin título -
Lo más
-
Morales convoca a sus bases; los mineros reducen sus demandas
-
Sport Recife brasileño está interesado en Pablo Escobar
-
Un triunfo es la llave para el título
-
El Gobierno declara ilegal el paro de la COB y aprueba descuentos por día no trabajado
-
Gobierno anuncia la rebaja de las tarifas de internet hasta fin de año
-
El Gobierno declara ilegal el paro de la COB y aprueba descuentos por día no trabajado
-
Morales convoca a sus bases; los mineros reducen sus demandas
-
Vicecanciller: Inauguración de línea férrea Arica-Visviri prueba de que Chile incumplió obligaciones con Bolivia
-
Gobierno anuncia la rebaja de las tarifas de internet hasta fin de año
-
Hay avance de 65% en sistema electromecánico del teleférico
Suplementos
© LA RAZON - 2013
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
Bolivia se medirá contra la selección haitiana en un amistoso el 6 de febrero
La Verde recibirá a Haití en Santa Cruz de la Sierra. Azkargorta dará a conocer este lunes la nómina de jugadores para el encuentro, que se disputará en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera a las 20.30 hora local.
Selección. Partido Bolivia-Chile por la eliminatoria Brasil 2014.
La Razón Digital / EFE / La Paz
20:38 / 25 de enero de 2013
La selección de fútbol de Bolivia, dirigida por el español Xabier Azkargorta, disputará un partido amistoso con su similar de Haití el 6 de febrero próximo, informóhoy la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
La Verde recibirá a la selección haitiana en la ciudad oriental de Santa Cruz de la Sierra, situada a 400 metros sobre el nivel del mar, confirmó la FBF en un comunicado.
Azkargorta dará a conocer este lunes la nómina de jugadores para el encuentro, que se disputará en el estadio Ramón 'Tahuichi' Aguilera a las 20.30 hora local (0.30 GMT del jueves 7).
El partido servirá a la selección boliviana para calentar motores con miras a la reanudación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, en las que visitará el 22 de marzo a Colombia en la undécima jornada.
Cuatro días después, Bolivia recibirá a Argentina en el estadio Hernando Siles de La Paz, situado a más de 3.600 metros de altitud.
Bolivia también deberá limpiar su honor ante Haití, tras la paliza por 6-1 que le propinó la selección del País Vasco en un amistoso disputado a fines de diciembre pasado.
De acuerdo a la última clasificación de la FIFA, del 17 de enero, el seleccionado de Haití está ubicado en el puesto 38, mientras que Bolivia está en el 41.
El equipo boliviano está séptimo con ocho unidades en la clasificación de las nueve selecciones que disputan las eliminatorias del Mundial 2014.
Etiquetas
Bolivia, selección, haitiana, amistoso, febrero