Fútbol

Bustillos y Botaro practican en La Paz

Un grupo reducido de jugadores afronta la pretemporada

La Razón / J.A.

00:59 / 26 de junio de 2012

El lateral Enrique Bustillos, ex Bolívar, comenzó a practicar ayer en La Paz Fútbol Club, y hoy ocurrirá lo mismo con el delantero Rodrigo Botaro, ex Petrolero de Yacuiba. Ayer, Bustillos se puso a la orden de Claudio Marrupe, quien admitió al jugador sin dificultad, aunque el lateral manifestó que aún tiene que solucionar la parte contractual, después de no entrar en planes en la Academia.

El jugador expresó que su incorporación al azulgrana obedece a que espera tener continuidad futbolística y que lo ve como un nuevo desafío. Aguardará para ver qué día se reúne con el presidente del club, Mauricio González, y de una vez firmar su contrato.

En tanto, Botaro tiene previsto sumarse hoy y aceptó someterse a un período de evaluación, para luego esperar si tiene o no el visto bueno del cuerpo técnico.Por otra parte, el técnico Marrupe observa a jugadores juveniles que a diario se van a probar, para ver si puede rescatar a alguno para engrosar la lista del plantel.

Una figura que llamó la atención durante este tiempo fue que a las prácticas azulgranas asisten contados futbolistas, en su mayoría quienes quedaron del anterior plantel y otros que regresaron, son los casos de Helmuth Gutiérrez, Raúl Reque, Carlos Marandipi, David Torrico, Daniel Mancilla y Diego Navarro.  Hoy desde las 10.00, en la cancha de la Villa Litoral, el plantel continuará con su preparación de cara a la temporada liguera.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia