Fútbol

Caballero no da pistas para jugar contra Oriente

Es probable que el DT repita la alineación que puso en Potosí

Entrenamiento. Jugadores del Tigre en la entrada en calor ayer.

Entrenamiento. Jugadores del Tigre en la entrada en calor ayer. Alejandra Rocabado.

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

02:34 / 12 de septiembre de 2015

El equipo que The Strongest presentará mañana frente a Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles es una incógnita. En el entrenamiento de ayer el técnico, el paraguayo Pablo Caballero, no dio ninguna pista de la formación, sin embargo trascendió que prevé repetir la que empezó jugando el miércoles frente a Nacional en Potosí.

Ayer, el Tigre le dedicó gran parte de las más de dos horas de labor a una sesión futbolística en campo reducido. Armó cuatro equipos, sin que ninguno tenga “pinta” de titular. Como sucede casi siempre en las sesiones informales, el propio DT participó del juego, lo mismo que Carlos Pino, el encargado de prensa.

Es probable que hoy, durante la tarea estratégica y de pelotas paradas, defina la alineación. Frente a Nacional hizo ingresar desde el inicio a Rodrigo Ramallo en lugar de Carlos Neumann, y a Ernesto Cristaldo por Daniel Chávez.

El delantero tuvo buen desempeño y además marcó el primer gol en la victoria por 2-3, mientras que el volante paraguayo también tuvo una destacada actuación.

Si mantiene la formación, el Tigre empezará mañana con Daniel Vaca, en el arco; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Jair Torrico, en la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Wálter Veizaga y Cristaldo, en la mitad de la cancha; Pablo Escobar, enganche; y Ramallo, como hombre de punta. El parte médico indica además que el aurinegro no tiene jugadores lesionados.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia