Fútbol

Cabrera se recupera y jugará el clásico

Por una lesión, el zaguero no acudió al miniciclo de la Verde

Cabrera está recuperado.

Cabrera está recuperado.

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

00:00 / 09 de febrero de 2016

Nelson Cabrera superó la sobrecarga en el cuádriceps y en el isquiotibial de la pierna izquierda y está a la orden del cuerpo técnico de Bolívar para el clásico del domingo (17.15) con The Strongest, por la quinta jornada del Clausura. 

Por esa molestia fue dado de baja de la selección nacional que desarrolló un miniciclo en La Paz.

El zaguero participó ayer de la práctica que el plantel desarrolló en su cancha de Tembladerani. No tuvo problemas y cumplió con las exigencias sin problemas.“Estoy trabajando de a poco, cuidando la pierna. El tratamiento ha resultado bueno, cumplí con el trabajo físico hasta el final y me sentí tranquilo, la medicación dio resultados positivos y espero llegar al 100% para el domingo”, sostuvo.

Después del descanso dominical, la Academia reanudó ayer sus entrenamientos en su cancha bajo la conducción del asistente técnico Roberto Oste. El entrenador Ruben Insua —quien está en Buenos Aires— retomará la conducción del plantel en la sesión de mañana.

Dos en labor diferente

El cuerpo técnico de Bolívar dedica también su atención para recuperar a los volantes Wálter Flores y Danny Bejarano en procura de que lleguen en la plenitud de sus condiciones al choque contra The Strongest del domingo.

Flores está afectado por una sobrecarga en el muslo derecho, mientras que Bejarano sufre una inflamación en la inserción del isquiotibial de una de las piernas. Ambos realizaron caminatas por un costado del campo de juego.

Las evaluaciones médicas de hoy aclararán más el panorama para saber si estarán en condiciones.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia