Fútbol

Callejón se lesiona y es duda para el sábado

El volante de Bolívar no terminó la práctica de ayer por una contractura

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

03:11 / 20 de agosto de 2014

El español Juan Miguel Callejón se lesionó ayer en el entrenamiento del club Bolívar y su presencia en el cotejo del sábado en Tarija frente a Petrolero, por la tercera fecha del torneo Apertura, está en duda.

Una contractura en el muslo derecho no le permitió terminar el entrenamiento de ayer. Fue retirado del campo de juego por precaución. Hoy será evaluado nuevamente por el cuerpo técnico y luego se determinará los pasos a seguir.  El tratamiento de recuperación arrancó de inmediato con una sesión de fisioterapia.

Callejón era una opción para ocupar el lugar del ecuatoriano Carlos Tenorio, quien fue expulsado el domingo en Potosí en el lance con Nacional. En ese cotejo el volante hispano, que ingresó en el segundo tiempo, marcó el primer tanto de la Academia, que se impuso 2-0 con nueve jugadores.

Otras de las opciones que maneja el cuerpo técnico celeste para reemplazar a Tenorio es el colombiano Óscar Rodas, quien ahora es el candidato número  uno para acompañar a Juan Carlos Arce en el ataque, en el juego del sábado en Tarija.

Luis Alí y Miguel Suárez son otros delanteros de los que puede echar mano el técnico Xabier Azkargorta, aunque en el caso del primero se espera el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), que debe ser enviado por el club Osasuna de España.

En otro orden de cosas, el ecuatoriano Tenorio pidió disculpas por la expulsión del domingo, después de una violenta falta al brasileño Charles da Silva.

“En el fútbol se dan estas situaciones, uno no lo hace con mala intención. El árbitro consideró que era para expulsión, pero en la acción de juego no voy con mala intención, porque uno no desea perjudicar a un colega”, dijo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia