Fútbol

Cambio de césped del estadio Hernando Siles tiene un avance de 70%

Según el cronograma, la empresa debe entregar la obra hasta el 5 de octubre, bajo sanciones establecidas en el contrato.

Obreros trabajan en el colocado del césped sintético en el estadio Hernando Siles.

Obreros trabajan en el colocado del césped sintético en el estadio Hernando Siles. Foto: Miguel Carrasco

La Razón Digital / ABI / La Paz

18:44 / 22 de septiembre de 2014

El asesor deportivo de la Gobernación de La Paz, Alberto Alvarado, informó el lunes que el cambio del césped del estadio Hernando Siles tiene 70% de avance físico.

"Bueno nosotros tenemos información que hay un 70% de avance, no esperemos que ese 30% se pueda culminar en estos días que restan hasta la entrega de la obra. Estamos hablando sólo del (cambio del) césped; graderías y la pista es otro trabajo", explicó en un contacto con los periodistas.

Recordó que según el cronograma, la empresa debe entregar la obra hasta el 5 de octubre, bajo sanciones establecidas en el contrato.

"Ustedes saben que dentro del contrato hay clausulas que determinan multas y sanciones por incumplimiento. Nosotros estamos sujetos a las normas, esperemos que no ocurra eso, esperemos que la empresa con la seriedad nos entregue el día que ha propuesto, y se pueda cumplir ese objetivo", respaldó.

El pasado 1 de agosto se iniciaron los trabajos de refacción de ese escenario deportivo, después del partido entre el Bolívar y el argentino San Lorenzo, por la semifinal de la Copa Libertadores.

Según datos de la Gobernación, la reapertura del estadio será con un clásico entre The Strongest y Bolívar.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia