Fútbol

Campos cae en su debut en Arabia

Milita en el Al Orobah, que fue goleado 4-1 el viernes por el Al Hilal

La Razón (Edición Impresa) / R.Sempértegui

02:40 / 12 de agosto de 2014

“Es otro paso importante en mi carrera. Estoy contento porque juego en la Liga más exigente del mundo árabe. Muy agradecido a la gente que me recibió aquí, a los dirigentes, a Silvio (Fontana) quien me ayudó”, afirmó el volante boliviano Jhasmani Campos, quien el viernes pasado debutó oficialmente en su nuevo club, el Al Orobah de Arabia Saudí.

El volante que firmó con su nuevo club por un año con opción a compra jugó todo el partido, aunque su equipo perdió por 1-4 ante el Al Hilal, el campeón local.

“Tengo un nuevo reto en el que trataré de dejar una buena impresión. Me estoy poniendo físicamente bien. Solo espero que las lesiones se alejen de mí para tener el ritmo que quiero y mostrar de qué somos capaces los bolivianos”, aseguró.

Contó que se siente mucho más maduro y distinto a cuando jugó en Catar, donde estuvo en el Muaither. “En esa ocasión me preguntaba qué hago acá, pero ahora comprendo que todo es sacrificio. Ahora vengo a triunfar por mi familia y, por qué no, por el país”, señaló.

El jugador agradeció a la directiva de su nuevo club, a la gente que confió en él y a su representante Silvio Fontana, quien le ayudó en el fichaje.

Al Orobah juega de local en la ciudad de Sakaka, al noreste de Arabia Saudí, es un club que la temporada pasada se ubicó en la séptima posición entre 16 clubes. “Tengo un compañero ghanés que se sumó y jugó el Mundial de Brasil. Creo que podemos mejorar la posición anterior”, aseguró desde su nuevo destino futbolístico.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia