Fútbol

Cardozo, Bargas y Sánchez dejan el club

En el caso de Rudy Cardozo, el jugador y el club Wilstermann tienen acordada su relación, pero restan detalles para terminar de concretar la misma.

Rudy Cardozo celebra el gol que convirtió anoche en Oruro. Foto: APG

Rudy Cardozo celebra el gol en Oruro. Foto: APG

La Razón Digital / Jaime Ayllón / La Paz

00:57 / 18 de enero de 2017

A la baja de Juan Miguel Callejón —quien parte hoy a Arabia Saudita— se suman las salidas de Rudy Cardozo, José Luis Sánchez Capdevila y Hugo Bargas, quienes en un 90 por ciento tienen acordado su salida del club.

Hoy no asistirán al entrenamiento del equipo —ayer en la tarde tampoco lo hicieron— porque hasta medidodía se prevé que firmen la rescisión de contratos.

En el caso de Rudy Cardozo, el jugador y el club Wilstermann tienen acordada su relación, pero restan detalles para terminar de concretar la misma.

Sobre Sánchez Capdevila se conoció que hubo una reunión preliminar  entre directivos de Bolívar, Sport Boys y el mismo jugador, en la que se conocieron las posiciones de las tres partes, y la predisposición de que el español se sume al cuadro de Warnes.

Con relación a Bargas, hasta ayer se dio un acuerdo de rescisión en lo económico, simplemente falta la firma de desvinculación.

Los tres futbolistas tenían contrato con el club hasta junio, pero con los ajustes internos de la Liga en plantear la readecuación del torneo nacional y la posibilidad de abriri el libro de pases permitió estas negociaciones.

En tanto, ayer el equipo trabajó en doble turno en Tembladerani. (18/01/2017)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia