Fútbol

Cardozo y Zanotti, refuerzos del ‘aviador’

Augusto Andaveris tiene un pie en el club. Faltan detalles para su fichaje

La Razón / Marcos Bonilla - La Paz

00:00 / 17 de junio de 2012

El mediocampista Jaime Cardozo, jugador de Aurora en la temporada pasada, y el defensor argentino Mauro Zanotti, ex Destroyers, son los nuevos refuerzos de Wilstermann; mientras que Augusto Andaveris tiene un pie en la institución, que vuelve a la Liga tras el ascenso que consiguió el mes pasado.

Cardozo, ayer desde Cochabamba, expresó su satisfacción por militar en otro “grande” del país. “Estoy muy feliz de llegar a Wilstermann, ahora espero aportarle al plantel y conseguir cosas importantes con el club”.

Zanotti firmó su contrato el viernes y es posible que con Andaveris se llegue a un acuerdo definitivo en las siguientes horas, después del encuentro entre el flamante presidente de Wilstermann, Ángel Campero, y el de La Paz Fútbol Club, Mauricio González, entidad con la que el delantero  tiene un contrato vigente.  El titular asumió de manera oficial el viernes por la noche, tras haber sido posesionado junto con el resto de su directorio.

Los dos refuerzos se suman al golero Marcelo Robledo, a los defensores Santos Amador y Gerson García, los mediocampistas Nicolás Suárez y Maximiliano Andrada, y al delantero Pablo Salinas.

El “aviador”, con ocho futbolistas confirmados, es de los clubes que más incorporaciones han realizado a la fecha.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia