Fútbol

Carlos ‘Demoledor’ Tenorio es el nuevo refuerzo de Bolívar

El atacante ecuatoriano jugó dos mundiales con Ecuador, tiene 35 años y proviene de El Nacional de Quito. Marcelo Claure lo anuncio como refuerzo esta mañana.

El atacante Carlos Tenorio en un cotejo que disputó con la selección ecuatoriana. Foto: latri.ec

El atacante Carlos Tenorio en un cotejo que disputó con la selección ecuatoriana. Foto: latri.ec

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / LaPaz

09:25 / 24 de junio de 2014

El presidente De Baisa (Sociedad anónima que administra al Club Bolívar) anunció hoy que el atacante ecuatoriano Carlos Tenorio es el nuevo refuerzo de Bolívar para las semifinales de la Copa Libertadores y el torneo liguero.

Claure hizo el anuncio desde su cuenta Twitter. Tenorio reemplazará al uruguayo William Ferreira, que se marchó al fútbol mexicano.

Carlos Tenorio, más conocido como ‘Demoledor’ por su estado físico, jugó dos mundiales con Ecuador (Japón-Corea del Sur 2002 y Alemania 2006). Tiene 35 años, mide 1.83 y proviene del club El Nacional de Quito.

Se formó en las divisiones menores del club Liga Deportiva Universitaria de Quito, debutó en 2001, luego pasó al Al-Nassr de Arabia Saudita, regresó a la Liga Universitaria, emigró al Al-Sadd de Catar, también jugó en el Al-Nasr SC de Emiratos Árabes Unidos, y Vasco Da Gama de Brasil.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia