Fútbol

Castillo y Maestranza abrirán fase final

Se sorteó ayer en La Paz el fixture del hexagonal  de la Copa Simón Bolívar

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

01:17 / 16 de enero de 2015

El duelo paceño entre Ramiro Castillo y Unión Maestranza del sábado 21 de febrero abrirá el hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar, el campeón ascenderá directamente a la Liga la próxima temporada, el segundo jugará la serie del indirecto con el penúltimo del punto promedio de la Liga. La instancia decisiva se jugará hasta el 25 de abril.

La primera jornada se completará el domingo 22 también con duelos entre equipos del mismo departamento, en Montero Guabirá será anfitrión de Destroyers, mientras que en Tarija Ciclón jugará con Atlético Bermejo.

El sorteo de las diez fechas del certamen se realizó ayer en la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), condujeron la sesión Wilge Lizarazu y Pablo Salomón, dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Delegados de los seis clasificados estuvieron en el sorteo. Lizarazu explicó que los encuentros en la sede de gobierno se jugarán en sábado, mientras que en la capital oriental y en el departamento de Tarija el día elegido es el domingo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia