Fútbol

Castillo tendrá una nueva oportunidad

El ‘Pícaro’ continuará en la Academia hasta junio del próximo año

José Alfredo Castillo.

José Alfredo Castillo.

La Razón / Eugenio Aduviri / La Paz

02:49 / 10 de diciembre de 2011

José Alfredo Castillo espera su revancha, termina este año mal porque aportó poco; sin embargo quiere revertir esa situación aportando con sus goles en la Copa Libertadores y en el torneo liguero de 2012. El Pícaro se quedará en filas celestes a cumplir su contrato, hasta junio del próximo año.

El gerente técnico de BAISA, José Carlo Fernández, confirmó que Castillo no se irá. El propio jugador dijo luego que “si bien en estos cinco meses (desde su llegada) no me fue bien, sobre todo por las lesiones que tuve, espero hacer una buena temporada al año. El proyecto es seguir en Bolívar hasta terminar mi contrato”.

Por otra parte, el zaguero Pablo Frontini confirmó que ya renovó el suyo hasta junio, dejando abierta la opción de ampliarlo hasta diciembre. La Academia reanudó ayer sus prácticas. El 21 de este mes iniciará su vacación.

Córdoba se marcha

El delantero Jhon Córdoba y Bolívar rescindieron contrato de mutuo acuerdo, después de que el colombiano no pudiera cumplir una buena temporada. La Academia se puso ayer mismo en campaña para traer a otro atacante, también extranjero, contando con que aún tiene dos cupos por llenar en ese rubro.

Por su parte, el volante Lorgio Álvarez confirmó que tiene contrato hasta junio del próximo año, es decir, jugará la Copa Libertadores y el primer torneo liguero.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia