Fútbol

Castillo vence a Maestranza y se ubica segundo

El crédito de El Alto da pelea en el Nacional B Copa Simón Bolívar

Celebración. Jugadores de Ramiro Castillo festejan la victoria. Foto: Ángel Illanes

Celebración. Jugadores de Ramiro Castillo festejan la victoria. Foto: Ángel Illanes

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

00:00 / 05 de abril de 2015

Ramiro Castillo venció 3-1 a Unión Maestranza en el estadio Hernando Siles, ayer por la sexta fecha del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar.Con esa victoria, el crédito de El Alto se ubica segundo en la tabla, comparte esa casilla con Ciclón a la espera del partido de hoy del tarijeño con Atlético Bermejo.

La primera parte fue equilibrada; el cuadro viacheño abrió el marcador a los 2 minutos con fuerte remate de Maximiliano Ortiz desde 30 metros, que sorprendió al portero Harvey Ballesteros.

Castillo se fue con todo al ataque liderado por Regis de Souza, que con base en su despliegue físico y técnica empujó a su equipo hasta la remontada.Cuando Castillo no encontraba la ruta del gol, se sancionó un tiro penal que De Souza a los 30 minutos cambió por gol, logrando la igualdad del cotejo.En la segunda parte, el brasileño comenzó a liberarse de la marcación personal que le pusieron y lideró el juego ofensivo.  

A los 23 minutos, Alaín Saavedra marcó el segundo para Castillo en una jugada individual. Y a los 40’, Adrián Cuéllar dio la estocada final (3-1).

A los 45’, Juan Noé fue expulsado y dejó a Castillo con diez.

En tanto, en el estadio Gilberto Parada de Montero, Guabirá empató 1-1 con Destroyers. Jefferson Tabárez abrió el marcador a los 17’PT para la visita y Vladimir Castellón igualó de penal a los 45’PT para el conjunto local.

Hoy (16.00), en el estadio Fabián Tintilay, Atlético Bermejo se enfrenta a Ciclón.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia