Fútbol

Cellerino firmó su vinculación con Bolívar

"Tenemos un reto importante que hacer, es una vara muy alta la que debemos vencer por lo hecho por el club el 2014", declaró Cellerino

Guido Loayza (izq.) presenta a Gastón Cellerino en Tembladerani. Foto: La Razón

Guido Loayza (izq.) presenta a Gastón Cellerino en Tembladerani. Foto: La Razón

La Razón Digital / ABI / La Paz

12:02 / 18 de enero de 2016

El delantero argentino Gastón Cellerino firmó su vinculación con Bolívar el lunes por la mañana en conferencia de prensa en la cancha del club en Tembladerani y de esa manera fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo para la gestión 2016.

Cellerino firmó su contrato con el club, el cual lo vincula por un año con la institución, fue el Presidente Guido Loayza, presidente del Bolívar quien se encargó de darle la bienvenida en Tembladerani.

"Tenemos un reto importante que hacer, es una vara muy alta la que debemos vencer por lo hecho por el club el 2014", declaró Cellerino refiriéndose a la semifinal jugada por el club en el marco de la Copa Libertadores aquel año.

También informaron en la presentación del jugador, que recién se incorporará al trabajo del equipo en la práctica del martes por la mañana.

La prensa le preguntó a Cellerino sobre sus características, a lo que respondió "soy un delantero antiguo, que siempre está de espalda al arco, aguantando la salida del equipo, un jugador que siempre que pasamos la mitad de la cancha pelea todas las pelotas".

Tras la presentación del jugador, los dirigentes del equipo fueron a observar la práctica del equipo, la cual estuvo enfocada en el aspecto físico, casi característico por ser el primer día de la semana, ya que los siguientes días, casi siempre fueron orientados hacia la parte técnica-táctica del equipo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia