Fútbol

César Salinas es el nuevo Presidente del Club The Strongest

La posesión de Salinas será el martes a las 19.00. El dirigente reemplazará a Kurt Reintsch, quien el 14 de octubre fue suspendido del cargo por la Asamblea Extraordinaria de socios del Club The Strongest.

César Salinas

César Salinas Foto: Oswaldo Aguirre

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

21:01 / 20 de octubre de 2014

César Salinas fue elegido hoy como Presidente del Club The Strongests con el respaldo de 1895 votos a favor de 1902. Su fórmula Tigres de Acero fue la única inscrita para las elecciones de esa institución que se llevaron a cabo entre el domingo y hoy.

La posesión de Salinas será el martes a las 19.00 en la sede del club en la calle Colón. El dirigente reemplazará a Kurt Reintsch quien tiene detención preventiva en el penal de Palmasola en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra por supuestos fraudes.

En entrevista con Marcas de La Razón, el nuevo Presidente de The Strongest afirmó que la principal prioridad será cumplir con las obligaciones que tiene en este momento el club con los jugadores de fútbol, con los obreros en la parte salarial, y encarar las negociaciones con Impuestos Internos.

"Ya tenemos la agenda apropiada para eso; también lo de las AFPs (Administradoras de Fondos de Pensiones) y de esa manera estaríamos cumpliendo con las obligaciones que públicamente se conocen", indicó.

César Navarro, ministro de Minería y Metalurgia, acompaña a Salinas en la fórmula como primer vicepresidente. Leonardo Costas y José Mercado, son los otros vicepresidentes. En la votación se registró, además, seis votos en blanco y uno nulo.

El 14 de octubre, la Asamblea Extraordinaria de socios del Club The Strongest decidiócesar en sus funciones de presidente a Reintsch, y aprobó la convocatoria a elecciones de directorio para los días domingo 19 y lunes 20 de octubre.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia