Fútbol

Chávez explicará los cambios de estructura

El presidente federativo anticipó que comunicará cosas importantes

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga / La Paz

02:14 / 10 de mayo de 2014

El cambio en la estructura del balompié nacional que pretende aplicar la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) antes de que finalice la actual  gestión en septiembre es uno de los temas que tratará el presidente de la entidad, Carlos Chávez, en la conferencia de prensa del martes en La Paz.

Para ese día está previsto el anuncio de la nómina de convocados a la selección nacional para los amistosos contra España y Grecia del 30 de este mes y del 6 de junio, respectivamente.

“Vamos a anunciar cosas importantes, iré dispuesto a conversar de fútbol, de las inquietudes que hay y sobre los avances en el trabajo”, destacó Chávez.

En diciembre del año pasado dijo que no será candidato a la reelección, por el momento ratifica su postura, pero también sus declaraciones dan a entender que lo puede pensar. “Yo no trabajo pensando en Chávez, sino en lo que considero es lo mejor para el fútbol nacional. Dije que no seré candidato y no cambio mi postura, pero seguiré trabajando para que se beneficien nuestros equipos, la selección y la federación”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia