Fútbol

Chávez se perfila para ser titular

Otro que puede jugar  en Potosí es el lateral Francisco Rodríguez

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño / La Paz

00:03 / 17 de agosto de 2014

El centrocampista cruceño José Luis Chávez cree que ya está listo para ser uno de los titulares en Bolívar, aunque aseguró que la lucha por un lugar es bastante complicada. “Es difícil ganarse un puesto en Bolívar, hay buenos jugadores, la competencia es grande, pero eso sirve para crecer porque cada entrenamiento es un desafío más; es difícil, pero uno tiene condiciones para consolidarse en el equipo”, dijo Chávez, quien manifestó que no sabe si estará desde el minuto inicial esta tarde ante Nacional Potosí.

Aunque el entrenador español Xabier Azkargorta no dio a conocer cuál será la alineación que pondrá hoy en el estadio Víctor Agustín Ugarte (15.00), Chávez es un firme candidato para ser titular y si lo hace ingresaría en lugar del también volante cruceño Damir Miranda. En la primera jornada no pudo jugar porque cumplió un partido de suspensión por expulsión.

El mediocampista sería la novedad junto a Francisco Rodríguez, su ingreso hará que el español José Luis Sánchez sea relegado al banco de suplentes.

Las frases

Ronald Eguino: ‘El equipo debe estar ordenado’

“Tenemos un encuentro muy importante y difícil ante Nacional que se hace muy fuerte en casa y esperemos estar a la altura del partido. El equipo debe estar ordenado para ganar y el medio campo será el más peleado”.

Rudy Cardozo: ‘Será un partido complicado’

“Frente a Nacional no nos queda otra más que ganar, debemos sumar puntos afuera. Será un partido complicado, porque ellos estarán en su cancha, con su gente, pero debemos hacer lo nuestro para vencer”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia