Fútbol

Chumacero deja el Tigre y se va al Sport Recife de Brasil

El presidente de The Strongest, Kurt Reintsch confirmó que el club brasileño comprará el 60% de los derechos federativos y el contrato con el club es por cinco años.

La Razón Digital / ANF / La Paz

20:45 / 10 de julio de 2013

El volante ícono de The Strongest, Alejandro Chumacero ha sido transferido al  Sport Recife, equipo del Campeonato Brasileño de Serie B, luego de acuerdo entre empresarios y dirigentes de ambos clubes.

El presidente de The Strongest, Kurt Reintsch confirmó que el club brasileño comprará el 60% de los derechos federativos y el contrato con el club es por cinco años. Aunque Reintsch no se precisó el monto de la transacción dijo que se ha cerrado un buena transacción.

"Agradecer a ustedes presidente sé que usted y la dirigencia han querido que yo me quede pero es una oportunidad que se me ha brindado (…) Ojalá nos vaya bien para abrir más puertas, como estronguista y como boliviano me siento muy orgullo y muy feliz", dijo Chumacero a tiempo de agradecer a la hinchada.

El futbolista paceño partirá este jueves rumbo a Brasil para incorporarse al club de la segunda división de fútbol brasileño que busca ascender al fútbol profesional.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia