Fútbol

Sin Chumacero, Veizaga regresa a la alineación

En The Strongest tampoco podrá jugar Diego Bejarano, por lesión

La Razón (Edición Impresa) / Marcelo Avendaño / La Paz

01:32 / 30 de abril de 2016

El centrocampista Alejandro Chumacero y el lateral derecho Diego Bejarano son bajas para el clásico 200 de la historia de la Liga, que se jugará mañana (16.00) ante Bolívar por la decimosexta jornada del torneo Clausura, aunque en contrapartida volverá el volante Wálter Veizaga, quien fue suspendido solo por un partido y ya está habilitado.

Chumacero y Bejarano no podrán jugar frente a los académicos porque se encuentran lesionados y están en proceso de recuperación. Uno sufre de una distensión muscular en el gemelo derecho, además de una inflamación en un tendón; el otro supera un espasmo laríngeo y está con fuerte medicación.

Los llamados a reemplazarlos parecen ser Ramiro Ballivián por Bejarano y Veizaga por Chumacero. Justamente Veizaga volverá a las canchas luego de cumplir un encuentro de suspensión ante Nacional Potosí el jueves por la fecha 15.

El volante fue sancionado por la expulsión que sufrió en la jornada 14 frente a Universitario de Sucre. El conjunto atigrado tuvo ayer un trabajo ligero en el estadio Rafael Mendoza, pues los futbolistas que fueron titulares el jueves cumplieron una sesión regenerativa, mientras que el resto se entrenó con normalidad.

El DT César Farías tendrá hoy su última práctica, en la que definirá el equipo, el cual podría ser: Daniel Vaca, en el arco; Ballivián, Fernando Marteli, Federico Pereyra y Julio César Pérez, en defensa; Diego Wayar, Raúl Castro, Veizaga y Rodrigo Vargas, en el medio sector; Pablo Escobar de enganche; y el único delantero, Rodrigo Ramallo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia