Fútbol

Chumacero vuelve lesionado al Tigre

El jugador tiene un derrame articular en la rodilla; no jugará frente a San José

Baja. Chumacero (der.) habla con Torrico y Ballivián, ayer en Achumani.

Baja. Chumacero (der.) habla con Torrico y Ballivián, ayer en Achumani. Alejandra Rocabado.

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

00:04 / 01 de abril de 2016

Alejandro Chumacero volvió de la selección nacional, tras los partidos contra Colombia y Argentina por las eliminatorias mundialistas, con un derrame articular en la rodilla derecha, pero sin el respectivo informe médico, y será baja en The Strongest para el partido del domingo frente a San José en Oruro, de acuerdo con el informe ofrecido ayer por el médico Dalton Salinas.

Chumacero y los otros tres seleccionados atigrados: Diego Bejarano, Fernando Marteli y Rodrigo Ramallo se incorporaron a los entrenamientos en Achumani, aunque sin ningún reporte de su condición física, confirmó el galeno que atiende a los atigrados.

Sobre Chumacero, Salinas añadió que se lastimó el jueves 24 frente a Colombia, jugado en La Paz, y disputó lesionado el lance del martes contra Argentina. Ayer le tomaron una resonancia magnética ordenada por la Federación Boliviana de Fútbol, que no está acompañada de un informe. El médico reiteró que el volante no jugará el domingo y se agilizaron los procesos para recuperarlo para el partido frente a River.

Sin Chumacero, el DT Mauricio Soria probó ayer, en una práctica a puertas cerradas, el equipo para el domingo: Vaca, en el arco; Bejarano, Pereyra, Maldonado y Torrico, en defensa; Ballivián, Torres, Castro y Pérez, en el medio; Escobar y Ramallo, en ataque.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia