Fútbol

Ciclón empata y se acerca a la final

Rescató un punto en su visita a Blooming en Santa Cruz

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

03:32 / 31 de julio de 2015

Ciclón de Tarija dio ayer un paso importante en procura de llegar a la final de la Copa Cine Center, tras empatar sin goles (0-0) con Blooming en el estadio Juan Carlos Durán de Santa Cruz, en el cotejo de ida de la semifinal.

El plantel chapaco, que volverá a jugar desde el Apertura en la Liga después de 20 años, está ante la gran chance de conseguir la clasificación como local, el domingo en el IV Centenario de Tarija.

Blooming intentó por todos los medios el tanto de la victoria, pero pese a sus esfuerzos no pudo vulnerar el arco defendido por Pedro Galindo. Las llegadas fueron innumerables, pero Carlos Saucedo, Pablo Salinas, Joselito Vaca y Ronald Huth, a su turno, desaprovecharon sus oportunidades.

En una de las más claras ofensivas, a los 43’, Huth estrelló el balón en el travesaño, luego de conectar de cabeza un centro enviado desde la izquierda por Jenry Alaca. Ciclón, en cambio, tuvo dos acercamientos; pero sin riesgo.

En el complemento, pese a que la visita intentó llevar la iniciativa en los primeros minutos, el juego tuvo las mismas características, con un equipo local lanzado al ataque y Ciclón esperando para hacer daño de contragolpe.

Los minutos finales fueron dramáticos pues la desesperación hizo presa de los jugadores locales, y también de sus hinchas. Sin ningún orden los celestes, como en todo el cotejo, buscaron el tanto de la victoria que jamás llegó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia