Fútbol

Ciclón recibe hoy a Oriente en Tarija

Soliz vuelve al once que pondrá el plantel en el IV Centenario

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

02:46 / 12 de marzo de 2016

Ciclón tratará de lograr su cuarta victoria y escalar posiciones en el certamen Clausura, cuando esta tarde, desde las 15.00, reciba a Oriente Petrolero, en el inicio de la novena jornada. El cuadro tarijeño definió el once con la reaparición de su capitán y principal figura Nelvin Soliz, quien superó una lesión y está consignado en el equipo de Víctor Hugo Andrada.

El cuadro tarijeño, que se ubica en la octava posición con 10 puntos, viene de perder ante Sport Boys en Warnes, y por ello se propuso sumar tres unidades en su reducto.  Además los tarijeños ven en Oriente a un rival directo en la tabla acumulativa, porque los separan dos puntos, los primeros tienen 42 y los segundos 40.

Andrada definió el equipo con: Pedro Galindo; Juan Rioja, Daniel Garzón, Diego Blanco; Paolo Arzabe, Mariano Ramírez, Édgar Escalante, Álvaro Espíndola; Nelvin Soliz; Ignacio Martínez y Juan Vogliotti. 

Mientras que el cuadro verdolaga está decimoprimero con ocho puntos, viene de dos empates y también quiere comenzar a recuperar las unidades perdidas en casa. Carlos Aragonés y Ronald García definieron el siguiente once: Guillermo Viscarra; Ronald Raldes, Mariano Brau, Ricky Áñez, Marvin Bejarano, Alejando Meleán, Marcel Román, Gualberto Mojica, Emiliano Romero; Alcides Peña y José Alfredo Castillo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia