Fútbol

Renunció Claudio Chacior a la dirección técnica de Guabirá

El Club busca ahora a buen reemplazante, por lo que se iniciaron conversaciones con el ex delantero de la selección nacional, Álvaro Peña, y el mexicano Carlos de los Cobos.

Claudio Chacior

Claudio Chacior

La Razón Digital / ANF / Santa Cruz, La Paz

18:31 / 11 de septiembre de 2013

Este miércoles hizo oficial su renuncia a la dirección técnica de Guabirá, Claudio Chacior, por lo que la dirigencia del plantel azucarero busca un buen reemplazante que acompañe a las aspiraciones que tiene el equipo rojo.

El propio presidente del club Guabirá, Rafael Paz, oficializó la renuncia del estratega de los azucareros afirmando que sorprendió la decisión, pero que ante todo no se obligará a nadie a permanecer en el plantel en contra de su voluntad.

"Él (Chacior) ha renunciado por voluntad propia más allá de los resultados que se obtuvieron antes del receso. Cualquier otro técnico esperaría que lo boten para recibir dinero y verdad que es ponderable y plausible la calidad y buena persona que es Claudio", declaró el directivo.

Añadió que ahora se busca a su sustituto, por lo que se iniciaron conversaciones con el ex delantero de la selección nacional, Álvaro Peña, y el mexicano Carlos de los Cobos.

Este miércoles, Chacior aún entrenó con el primer plantel en Montero y ya se comunicó a los futbolistas la determinación que se tomó, pero los entrenamientos continuarán ya que el fin de semana se reanuda el campeonato en el marco del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia