Fútbol

Claure y Azkargorta trasladan su disputa legal a la red social Twitter

"Me explicas cómo nos vas a asesorar entrenando a Oriente. No puedes cobrar doble. Eso está muy Mal. Es una falta de ética profesional total. Y deja de hablar del Bolivar que ya no tienes ninguna relación con nosotros. Saludos", le escribió Claure a Azkargorta desde su cuenta Twitter.

Marcelo Claure y Xavier Azkargorta

Marcelo Claure y Xavier Azkargorta Foto: La Razón archivo

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

00:06 / 27 de octubre de 2015

Marcelo Claure, presidente de BAISA SRL —la empresa que administra al club Bolívar—, y el entrenador español Xavier Azkargorta trasladaron esta noche su disputa legal por el cumplimiento de un contrato a la red social Twitter. El primero acusó al español de una falta de ética al buscar percibir un supuesto cobro doble y el vasco respondió que los contratos se cumplen.

"Me explicas cómo nos vas a asesorar entrenando a Oriente. No puedes cobrar doble. Eso está muy Mal. Es una falta de ética profesional total. Y deja de hablar del Bolivar que ya no tienes ninguna relación con nosotros. Saludos", le escribió Claure a Azkargorta desde su cuenta Twitter, en respuesta al proceso legal que abrió el exentrenador celeste por el cobro de 72 mil dólares por concepto de su desvinculación del plantel celeste, en mayo pasado.

crees q hablar de tu hermano es hablar de Bolivar? Bolivar es más grande q vuestro dinero y los contratos se cumplen. Saludos", le respondió el vasco al empresario.

Azkargorta abrió un par de días atrás ante el Tribunal de Resolución y Disputas (TRD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) un proceso contra Bolívar para el cobro de los 72 mil dólares.

De la mano de Azkargorta, el conjunto bolivarista llegó hasta las semifinales de la Copa Libertadores de América en 2014.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia