Fútbol

Claure despide a Tenorio y luego borra mensajes

El empresario dio por concluido el ciclo del delantero en Bolívar

Goleador. El ecuatoriano Tenorio, ¿dejará de ser jugador de Bolívar? Foto: Miguel Carrasco-archivo

Goleador. El ecuatoriano Tenorio, ¿dejará de ser jugador de Bolívar? Foto: Miguel Carrasco-archivo

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

00:00 / 02 de enero de 2015

Marcelo Claure publicó el miércoles por la tarde —en el último día de 2014— tres mensajes en su cuenta en la red social Twitter anunciando el final del ciclo del jugador ecuatoriano Carlos Tenorio en Bolívar, pero rato después los borró, por lo que no se sabe si la decisión ya está tomada o es susceptible de una revisión.

El dueño de BAISA SRL, la empresa que administra a la Academia, dio por concluida la participación de Tenorio en el primer plantel escribiendo: (1) “dejemos de vender aire. Tenorio fue un refuerzo para la copa libertadores porque no entra en el” (2) “presupuesto. @C_demoledor11 muchas gracias por tu estadía en Bolivia. Te ganaste el cariño de los hinchas y te deseamos muchos” (3) “éxitos en tu futuro. Saludos”

De inmediato hubo reacciones de los aficionados de Bolívar. Algunos criticaron a Claure por no hacer el esfuerzo de mantener en el equipo al goleador.Ayer, el presidente de Bolívar, Guido Loayza, dijo que estaba en una reunión familiar y que “vamos a esperar hasta el sábado”.

Otro dirigente de la Academia, que prefirió no ser citado, aseguró que “Tenorio va a continuar”.

Varios directivos consultados por Marcas dijeron no saber el motivo por el que borró los mensajes de su cuenta.

El empresario colombiano Ricardo Pachón dio por hecho que Tenorio no seguirá en la Academia porque “Marcelo es el propietario del club, es la persona indicada de decidir, y así como están las cosas es más que entendible la decisión del club”.

Dijo que vio el mensaje en Twitter “y le agradecí a Claure. Él hacía ver que por cuestiones económicas se le dificultaba la continuidad del jugador, entonces le agradecí”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia