Fútbol

Claure elegirá entre cinco y Hoyos envía contraoferta

Tiempo. Loayza manifestó que la decisión final tomará unos días. Claure anticipa que el fin de semana habrá novedades

Ángel Guillermo Hoyos volvió a abrir la puerta a Bolívar al mandar una contraoferta.

Ángel Guillermo Hoyos volvió a abrir la puerta a Bolívar al mandar una contraoferta.

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

02:24 / 04 de junio de 2012

Entre cinco profesionales se elegirá al nuevo técnico de Bolívar. El presidente de BAISA SRL., Marcelo Claure, anunció ayer que hasta el fin de semana el club tendrá estratega y comunicará la decisión final por el portal Twitter. Sin embargo, ayer el argentino Ángel Guillermo Hoyos hizo llegar a la directiva académica una contraoferta, reabriendo de esa manera la posibilidad de continuar en la conducción técnica.

Uno de los candidatos para el cargo es el español Juan Manuel Lillo. Con él se reunió ayer en Chicago, Estados Unidos. “La primera entrevista es con un técnico que Pep Guardiola siempre dice “que es el mejor que él conoció”, escribió Claure.

Otros candidatos son el argentino Rubén Darío Insúa, con quien se han hecho cada vez más frecuentes los contactos. Contó que recibió un mensaje de Claure para seguir las negociaciones.

“Sí. Estamos en contacto, dialogando siempre sobre los proyectos deportivos, volvimos a tocar el tema con el señor Guido Loayza y coincidimos en muchas cosas, por ejemplo el hecho de volver a estar en Copa Libertadores y la continuidad que se le debe dar a los jóvenes que surgieron, aparte de buscar generar también recursos humanos”, menciono Insúa.

Los otros son Antonio López, quien parece que ha bajado sus posibilidades debido a las exigencias económicas que solicitó. En el club sorprendió una nota remitida por Guillermo Hoyos, quien envió al club una nueva oferta económica para ser considerada. Su caso también será analizado por Claure.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia