Fútbol

Clausen se marcha de Wilstermann

Esta semana, Aurora despidió a Víctor Cano y Julio César Baldivieso también renunció a Nacional Potosí

Néstor Clausen.

Néstor Clausen. Foto: Fernando Cartagena.

La Razón Digital / Marcos Bonilla / La Paz

19:42 / 28 de noviembre de 2013

El argentino Néstor Clausen renunció hoy a la dirección técnica de Wilstermann, como consecuencia de las tres últimas caídas del Rojo en el torneo Apertura de la Liga, ayer ante Nacional Potosí y antes frente a Blooming y San José, que le hicieron perder la chance de pelear por el título.

“En esto no hay que ser cabeza dura, uno tiene que darse cuenta de cuándo la cosa no viene bien”, declaró el técnico, luego de reunirse con el presidente Mario Montaño y el vicepresidente Gróver Vargas, con quienes acordó su salida.

Clausen, que tuvo problemas con una parte del periodismo valluno hace unos días, se despidió por la tarde del plantel de jugadores y, de inmediato, asumió en su lugar de manera interina el exfutbolista Marcelo Carballo, actual gerente Deportivo del club.

La renuncia de Clausen se sumó a la de Julio César Baldivieso, quien el miércoles por la noche anunció su partida de Nacional Potosí debido a diferencias con los hinchas, dimisión que esta mañana fue aceptada por la dirigencia del club, encabezada por Wilfredo Condori.

Esta semana, tres clubes se quedaron sin entrenador, pues Aurora despidió el lunes al español Víctor Cano, a quien reemplaza interinamente el encargado de las divisiones inferiores, el exfutbolista Jairo Torrico.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia