Fútbol

Clausen renuncia a Sport Boys

Fuertes, Antelo y Chacior son los candidatos a sustituir al argentino

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

03:33 / 07 de octubre de 2014

El argentino Néstor Clausen renunció a la conducción técnica de Sport Boys debido a los resultados negativos que se dieron en las últimas fechas del torneo Apertura.

En tanto, ya se menciona a Víctor Hugo Antelo y los argentinos Esteban Bichi Fuertes y Claudio Chacior, éste último dirige actualmente a Unión Maestranza, el campeón paceño, como sus posibles sucesores. Sport Boys empató (1-1) en su casa el domingo con Oriente Petrolero y antes perdió (1-0) ante Universitario en Sucre.

“Es una decisión que ya la había tomado un poco antes, porque la cosecha de puntos fue pobre en este último tiempo. Decidí dar un paso al costado, sin echarle la culpa a nadie”, dijo Clausen.

Aseguró que él no culpa a nadie ni llora sobre lo ocurrido, y que por ahora estará a la espera de contar con otra oportunidad. Clausen recordó que cuando asumió en diciembre cumplió con el primer objetivo, que era mantener al plantel en el fútbol profesional.

“Ahora armamos un mejor grupo con el propósito de ser protagonistas, pero nos encontramos con que los resultados no nos acompañan y, por ello, para el plantel es mejor un cambio de mentalidad con un nuevo cuerpo técnico; por ahí también cambia de actitud”, añadió.

Desde su punto de vista, los jugadores son los encargados de sacar al equipo de este momento, aunque las responsabilidades deben ser compartidas. Clausen confirmó que permanecerá  en Santa Cruz, donde radica con su pareja Tatiana Castro, con quien tiene un bebé, Néstor Rodrigo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia