Fútbol

Comité Ejecutivo de la Liga sesiona en Santa Cruz

Dirigencia espera recibir informe económico de la institución

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga

00:53 / 05 de diciembre de 2014

El nuevo Comité Ejecutivo de la Liga se reunirá hoy en Santa Cruz y sus integrantes esperan que la anterior administración entregue los informes contables de la entidad para comenzar a ponerse al tanto de su situación económica.

Fernando Humérez, titular liguero, convocó a su equipo de trabajo, posesionado en el Consejo Superior de hace una semana en Santa Cruz, para realizar las primeras tareas administrativas, entre ellas también está previsto que se formen las comisiones que tienen relación directa con las vicepresidencias.

Uno de los comités es el técnico en el que estarán delegados de San José, Petrolero de Yacuiba y Bolívar. Del primero se informó que será Freddy Fernández; del segundo, Fernando Vargas; y del tercero es probable que sea Álvaro Loayza.

También se prevé convocar a Consejo Superior, la fecha tentativa es la del 15 de este mes en Cochabamba, en ella se analizará detalles de la convocatoria y reglamento para el torneo Clausura, cuyo inicio está previsto para la segunda o tercera semana de enero, y ratificar a Wálter Zuleta como tesorero de la FBF.

Jorge Laguna, nuevo tesorero liguero, confirmó su presencia en la capital oriental para recibir la documentación respectiva y ponerse a trabajar. Una de las preocupaciones de la actual dirigencia es una deuda que se aproxima a los 700.000 dólares americanos con el servicio de Impuestos Nacionales (SIN); la anterior directiva llegó a una conciliación de pagos en 36 cuotas, la primera fue desembolsada.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia